We Soto

¿Aún no formas parte de los vecinos que participan activamente en Soto?

¡Es más fácil que nunca!

Tus ideas, propuestas, quejas y sugerencias son importantes para mejorar el futuro del municipio. Ahora puedes proponer y debatir con otros vecinos desde tu móvil, tableta u ordenador: llega a Soto la PARTICIPACIÓN 2.0.

We Soto se desarrolla en We Talking (https://we-talking.com/), una aplicación gratuita tan fácil de usar como WhatsApp y que, además, garantiza el anonimato porque para registrarte no es necesario tu número de teléfono ni ningún otro dato personal que permita identificarte.

Nuestra comunidad en We nos permite mantener conversaciones en grupo, crear temas con participación de expertos y compartir publicaciones.

Y si la conversación está “demasiado" animada, siempre puedes silenciarla o darte de baja del grupo sin que lo sepa nadie (¡esperamos que no!)



¡Los primeros grupos sobre Soto ya están listos!

SOTO ABIERTO

Grupo abierto para el debate de ideas para Soto del Real. Utiliza este chat para estar en contacto con vecinos interesados en mejorar la vida en Soto a través de la participación ciudadana. Expresa tus propuestas, debate las de otros vecinos, comunica tus quejas y forma parte del futuro del municipio de forma activa.

ÚNETE A LOS GRUPOS DE LOS CONSEJOS SECTORIALES

Los Consejos Sectoriales son un grupo abierto de vecinos y vecinas que libremente han decidido reunirse para elaborar proyectos, presentar propuestas y buscarles viabilidad en las Preguntas Ciudadanas de Soto. Actualmente hay 12 organizados por temáticas. Puedes unirte a cualquiera de ellos o proponer la creación de un consejo nuevo.

¿ Tienes interés por mejorar las urbanizaciones del municipio? ¿o por el bienestar de los animales? Forma parte del grupo de debate que más se identifique con tus intereses.

¡Participa, es muy fácil!

1. Si todavía no eres usuario de We, descarga We Talking de Google Play o Apple Store en tu smartphone.

2. Crea tu cuenta.

3. Y una vez tengas We en tu móvil y te hayas registrado, solo tienes que unirte al grupo o grupos de We Soto en los que quieras participar (los tienes todos a continuación, con sus enlaces y QR)

Para ello tienes dos opciones (escoge una de las dos):

Opción a) Pincha en el enlace del grupo al que quieres unirte desde el móvil. Te llevará a tu app We que te has descargado antes y te pedirá que confirmes que quieres unirte al grupo que has escogido. Y ya formarás parte de ese grupo!

Opción b) Desde la app We, pulsa el botón "Unirte a un grupo" (encontrarás este botón en la primera página que te ofrece o en la página "Mis grupos"). Pulsa "Leer QR" y la cámara de fotos de tu smartphone te permitirá capturar el código QR del grupo que has escogido.

4. ¡Listo, ya puedes participar en la conversación!

Grupos en We Soto


SOTO ABIERTO
qr

Enlace del grupo: https://api.we-talking.com/join?token=TdT0N4WlPXA81FCw8XS9rA

GRUPOS DE LOS CONSEJOS SECTORIALES