¿Qué puedes hacer?

Usa #temas

Crea un tema, así nadie se perderá entre muchas conversaciones a la vez.

Te habrá pasado: Entrar de nuevo en tu app de mensajería y encontrarte con una gran cantidad de mensajes en tus grupos y ser incapaz de entender el cruce de conversaciones ¿quién responde a que?

Añade reacciones

¿Quieres decir que algo te gusta, dar las gracias o mostrar tu desacuerdo? Hazlo con un solo tap.

Te habrá pasado: Que una persona del grupo comparte su opinión y se generan infinitos mensajes que dicen 'gracias', 'de acuerdo'… con distintas palabras y al final no sabes a que se refieren. Y cuantas veces habrás pensado en lo cómodo que es hacer un 'click' en lugar de tener que escribir.

¡Por fin privacidad!

¿Por qué tengo que dar mi número de teléfono o mi dirección de email para participar en una conversación en grupo?

Te habrá pasado: Pensar que cuando alguien te invita a un grupo con personas que no conoces, todos tienen a partir de entonces tu número de teléfono o email y lo pueden usar como quieran. Para usar We. no te pedimos ningún dato personal, como teléfono o email.

Anonimato... ¡O no!

Tu decides en que grupos dejas que te reconozcan y en cuales no.

Te habrá pasado: No es lo mismo hablar en un grupo de amigos donde quieres que todos sepan que eres tu o en un grupo donde mejor mantener el anonimato ¿no? Con We. podrás decidir en que grupos usas tu nombre y en cuales un nombre ficticio.

Controla las notificaciones

Decide cuando y de quién quieres recibir notificaciones.

Te habrá pasado: No querer darte de baja ni silenciar un grupo porque hay cosas que te interesan pero también estar cansado del 'pesado del grupo'.

Sal de un grupo libremente

Decide cuando quieres salir de un grupo sin que se entere todo el mundo.

Te habrá pasado: Querer salirte de un grupo pero sin querer que todos los componentes del grupo sepan que has decidido salir.