Condiciones del Servicio de We Talking



Acuerdo de Licencia con el Usuario Final (EULA)


Para proporcionarte nuestros Servicios (como se definen más adelante) mediante las aplicaciones, los servicios, las características, el software y sitio web que ponemos a tu disposición, es necesario que aceptes de forma expresa nuestras Condiciones del servicio ("Condiciones"). Aceptas nuestras Condiciones al registrarte, instalar, acceder, o utilizar nuestras aplicaciones, servicios, características, software, y sitio web.



Nuestros Servicios


We are We Places SL (en conjunto, "We Talking", "nuestros", "nosotros" o "nos") te proporcionará los servicios descritos a continuación:

Principios de privacidad y seguridad. Tu privacidad e incluso anonimato es el punto de partida de nuestros servicios. Por eso no te pediremos ningún dato personal identificativo para registrarte

Conectarte con otras personas. Te ofrecemos formas de comunicarte con otros usuarios de We Talking, incluido el envío de mensajes, imágenes y video.

Comunicarte con negocios. Ofrecemos varias formas para que tú y terceros, como negocios, se comuniquen unos con otros. No queremos ofrecerte una experiencia en la que recibas spam. Por esta razón, al igual que con todos tus mensajes, te damos la posibilidad de administrar estas comunicaciones y siempre respetaremos las decisiones que tomes al respecto.

Protección y seguridad. Trabajamos para garantizar la protección y seguridad de We Talking haciendo frente a personas y actividades abusivas, y a infracciones de nuestras Condiciones. El uso indebido de nuestros Servicios, las conductas perjudiciales para otras personas y las infracciones de nuestras Condiciones y políticas están prohibidos. Nos encargaremos de abordar aquellas situaciones en las que podamos ayudar o proteger a nuestra comunidad. Desarrollamos sistemas automatizados destinados a mejorar nuestra capacidad de detectar y eliminar personas y actividades abusivas que puedan perjudicar a nuestra comunidad y la protección y seguridad de nuestros Servicios. Si advertimos la existencia de este tipo de personas o actividades, tomaremos las medidas pertinentes, como eliminar a las personas o las actividades que correspondan.



NO PROPORCIONAMOS ACCESO A SERVICIOS DE EMERGENCIA: Hay diferencias importantes entre nuestros Servicios y tus servicios de SMS, telefonía móvil y de línea fija. Nuestros Servicios no proporcionan acceso a servicios de emergencia ni a proveedores de servicios de emergencia, como la policía, bomberos u hospitales, ni se conectan con puntos de respuesta de seguridad pública. Debes asegurarte de que puedes ponerte en contacto con tus proveedores de servicios de emergencia pertinentes a través de un teléfono móvil, un teléfono de línea fija u otro servicio.



Información sobre nuestros Servicios


Registro. Debes registrarte para usar nuestros Servicios.

Libreta de direcciones. We Talking no tiene ni quiere tener acceso a tu libreta de direcciones dado que no necesita conocer tu número de teléfono ni el de tus contactos para que puedas estar en contacto con ellos. Esta es una de las piezas claves de nuestra filosofía de respecto a la privacidad.

Actualizaciones de software. Debes aceptar descargar e instalar las actualizaciones de nuestros Servicios, ya sea de forma manual o automática. También aceptas que te enviemos notificaciones por medio de We Talking cada cierto tiempo, según sea necesario para proporcionarte nuestros Servicios.

Cargos e impuestos. Tú eres responsable por los costes del plan de datos de tu operador de telefonía móvil, planes de datos, así como de las demás tarifas e impuestos asociados con el uso de nuestros Servicios.



Política de privacidad y datos del usuario


We Talking se preocupa por tu privacidad. En las Condiciones Legales de We Talking se establecen los fundamentos legales para el tratamiento de tu información, incluida su recopilación, utilización y tratamiento de la misma.



Uso aceptable de nuestros Servicios


Nuestras Condiciones y Políticas. Debes usar nuestros Servicios de conformidad con nuestras Condiciones y Políticas. Si infringes nuestras Condiciones o Políticas, podemos tomar medidas respecto a tu cuenta, incluida su inhabilitación o suspensión, en cuyo caso no crearás otra cuenta sin nuestro permiso.

Uso legal y aceptable. Debes acceder a nuestros Servicios y usarlos solo con fines legales, autorizados y aceptables. No usarás (o ayudarás a que otros usen) nuestros Servicios en formas que: (a) violen, malversen o infrinjan los derechos de We Talking, nuestros usuarios u otros, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual, derechos de autor u otros derechos de propiedad; (b) sean ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, agresivas, ofensivas desde el punto de vista racial o étnico, o que promuevan o fomenten conductas que serían ilegales, o de otro modo inadecuadas, incluida la promoción de delitos violentos; (c) impliquen la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas; (d) se hagan pasar por otra persona; (e) impliquen el envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles, como mensajería masiva, mensajería automática, marcado automático y metodologías similares; o (f) impliquen cualquier otro uso no personal de nuestros Servicios a menos que nosotros autoricemos lo contrario.

Daño a We Talking o a nuestros usuarios. No debes (ni debes ayudar a otros a), de manera directa o indirecta, o por medios automatizados o de otro tipo, acceder, usar, copiar, adaptar, modificar, crear obras derivadas de nuestros Servicios, ni distribuir, licenciar, sublicenciar, transferir, mostrar, ejecutar o explotar de otro modo nuestros Servicios de maneras inadmisibles o no autorizadas, o de formas que nos afecten, perjudiquen o dañen a nosotros, a nuestros Servicios, a nuestros sistemas, a nuestros usuarios o a otras personas. Tampoco debes, directamente o a través de medios automatizados: (a) aplicar ingeniería inversa, alterar, modificar, crear obras derivadas, descompilar o extraer código de nuestros Servicios; (b) enviar, almacenar o transmitir un virus u otro código informático dañino a través de nuestros Servicios o en ellos; (c) obtener o intentar obtener acceso no autorizado a nuestros Servicios o sistemas; (d) interferir o afectar la protección, la seguridad o el rendimiento de nuestros Servicios; (e) crear cuentas para nuestros Servicios por medios automatizados o no autorizados; (f) recopilar la información sobre nuestros usuarios de cualquier forma inadmisible o no autorizada; (g) vender, revender, alquilar o cobrar por nuestros Servicios de una manera no autorizada; (h) distribuir o poner en disponibilidad nuestros Servicios en una red donde podrían usarse en varios dispositivos a la misma vez, excepto según se autorice mediante herramientas que proporcionemos expresamente en nuestros Servicios; ni (i) crear software o APIs que funcionen de forma muy parecida a nuestros Servicios y ofrecerlos de forma no autorizada a terceros para que los usen.

Mantener la seguridad de tu cuenta. Tú eres responsable de mantener la seguridad de tu dispositivo y tu cuenta de We Talking, y debes notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado o falla de seguridad de tu cuenta o nuestros Servicios.



Servicios de terceros


Nuestros Servicios pueden permitirte acceder, usar o interactuar con sitios web, aplicaciones, contenido, otros productos y servicios de terceros. Ten en cuenta que estas Condiciones y la Política de privacidad solo se aplican al uso de nuestros Servicios. Cuando uses servicios de terceros el uso que hagas de ellos se regirá según sus propias condiciones y políticas de privacidad.



Licencias


Tus derechos. We Talking no reclama la propiedad de la información que envías para tu cuenta de We Talking o mediante nuestros Servicios. Debes tener los derechos necesarios de dicha información que envíes para tu cuenta de We Talking o a través de nuestros Servicios, así como el derecho a conceder los derechos y las licencias en nuestras Condiciones.

Derechos de We Talking. Somos propietarios de todos los contenidos protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, secretos comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual asociados con nuestros Servicios. No puedes usar nuestros contenidos protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, patentes, ni otros derechos de propiedad intelectual, a menos que te concedamos expresamente permiso para ello.

Tu licencia a We Talking. Para poder operar y proveer nuestros Servicios, otorgas a We Talking una licencia internacional, no exclusiva, gratuita y que puede sublicenciarse y transferirse para usar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas, mostrar y ejecutar la información (incluido el contenido) que subes, presentas, almacenas, envías o recibes a través de nuestros Servicios. Los derechos que otorgas en esta licencia son para el propósito limitado de operar y proveer nuestros Servicios.

Licencia de We Talking a ti. Te otorgamos una licencia limitada, revocable, no exclusiva, que no puede sublicenciarse ni transferirse para usar nuestros Servicios, sujeta a nuestras Condiciones y sujeta a ellas. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirte usar nuestros Servicios, en la manera estipulada en nuestras Condiciones. No se te otorgarán licencias o derechos de manera implícita ni de ninguna otra manera, excepto por las licencias y los derechos expresamente otorgados a ti.

Reportar vulneraciones de derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Para reportar vulneraciones de derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, consulta nuestra Política de propiedad intelectual. Es posible que tomemos medidas respecto de tu cuenta, incluido inhabilitarla o suspenderla, si vulneras los derechos de propiedad intelectual o industrial de otros.



Descargos de responsabilidades


Haremos todos los esfuerzos razonables para proporcionarte nuestros servicios y mantener un entorno seguro y libre de errores. No obstante, no garantizamos que we talking funcione siempre sin interrupciones, demoras o imperfecciones. Asumes la responsabilidad por el uso de nuestros servicios, sujeto a los siguientes descargos de responsabilidad. Proveemos nuestros servicios "tal como están" y sin ningún tipo de garantía expresa o implícita, lo que incluye, entre otras, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título, no infracción y ausencia de cualquier virus informático u otro tipo de código dañino. No garantizamos que ninguna información proporcionada por nosotros sea precisa, completa o útil, que nuestros servicios sean operativos, estén exentos de errores, protegidos o seguros, o que nuestros servicios funcionen sin interrupciones, demoras o imperfecciones. No controlamos ni somos responsables de controlar cómo o cuándo nuestros usuarios usan nuestros servicios o las funciones, los servicios y las interfaces que nuestros servicios proporcionan. No somos responsables ni estamos obligados a controlar las acciones ni la información (incluido el contenido) de nuestros usuarios u otros terceros. Nos liberas a nosotros, nuestras subsidiarias, filiales y a nuestros y sus directores, gerentes, empleados, socios y agentes (en conjunto, las "partes de we talking") de cualquier reclamación, queja, demanda, o disputa (en conjunto, "reclamación") y daños conocidos o desconocidos, relacionados, derivados o conectados de algún modo con cualquier reclamación que tengas en contra de cualquier tercero. Si las leyes de tu país de residencia, aplicables como resultado del uso que hagas de nuestros servicios, no lo permiten, el descargo de responsabilidad anterior no modificará tus derechos respecto a we talking.



Limitación de responsabilidad


Nuestra responsabilidad conjunta derivada de nuestras condiciones, nosotros o nuestros servicios, o relacionada de cualquier modo con estos, se limitará a las pérdidas que sean una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento (excepto en el caso de muerte, lesiones personales o declaraciones engañosas) y no superará el importe que nos hayas pagado en los últimos doce meses.

Si las leyes de tu país de residencia, aplicables como resultado del uso que hagas de nuestros servicios, no lo permiten, la limitación anterior no modificará tus derechos con respecto a we talking.



Indemnización


Si alguien presenta una reclamación ("Reclamación de terceros") contra nosotros relacionada con tus acciones, tu información o tu contenido en We Talking, indemnizarás y eximirás de responsabilidad, en la medida en que la ley lo permita, a las partes de We Talking por cualquier obligación, daño, pérdida y gasto (incluidos los costos y honorarios legales razonables) que surjan en relación o se vinculen de algún modo con lo siguiente: (a) tu acceso a nuestros Servicios o el uso que hagas de estos, incluida la información proporcionada en relación con ellos; (b) el incumplimiento por tu parte de nuestras Condiciones o de la ley aplicable; o (c) cualquier declaración falsa que realices. Colaborarás en la medida en que te lo solicitemos en la defensa o resolución de cualquier Reclamación de terceros. Si las leyes de tu país de residencia, aplicables como resultado del uso que hagas de nuestros Servicios, no lo permiten, la indemnización anterior no modificará tus derechos respecto a We Talking.



Disponibilidad y cancelación de nuestros Servicios


Disponibilidad de nuestros Servicios. Intentamos mejorar nuestros Servicios constantemente, por lo que es posible que agreguemos o eliminemos algunos de ellos, así como las funciones, las funcionalidades y compatibilidad con ciertos dispositivos o determinadas plataformas. Es posible que nuestros Servicios se vean interrumpidos, entre otras razones, debido a tareas de mantenimiento, reparaciones, actualizaciones o errores del equipo o la red. Podemos interrumpir algunos de nuestros Servicios, incluidas ciertas funciones, o todos ellos, y dejar de admitir el uso de determinados dispositivos y plataformas en cualquier momento. Siempre que sea posible, intentaremos que estos cambios se lleven a cabo tras un período de notificación de 30 días. Nuestros Servicios pueden verse afectados por eventos que escapan a nuestro control, como eventos de la naturaleza u otros de fuerza mayor.

Cancelación. Aunque esperamos que sigas siendo usuario de We Talking, puedes eliminar tu cuenta cuando quieras para cancelar tu relación con We Talking por cualquier motivo.

También podemos modificar, suspender o cancelar tu acceso a nuestros Servicios o el uso que hagas de ellos en cualquier momento si advertimos conductas sospechosas o ilegales, incluido fraude, o si tenemos razones para creer que infringiste nuestras Condiciones o generaste algún daño, riesgo o exposición legal para nosotros, nuestros usuarios u otras personas.



Otras disposiciones


A menos que se disponga de otra manera en un acuerdo mutuo celebrado entre tú y nosotros, nuestras Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre tú y nosotros respecto a We Talking y nuestros Servicios, y sustituyen cualquier acuerdo anterior.

Nos reservamos el derecho de determinar en el futuro que algunos de nuestros Servicios se rijan por condiciones independientes (que, según corresponda, podrás aceptar por separado).

Nuestros Servicios no están pensados para distribuirse o usarse en países en los que su distribución o uso pudiesen suponer una infracción de la legislación local o implicasen someternos a las regulaciones de otro país. Nos reservamos el derecho de limitar nuestros Servicios en cualquier país.

Cualquier modificación o renuncia en relación con nuestras Condiciones requiere nuestro consentimiento expreso. Tienes derecho a cancelar tu relación con We Talking cuando quieras mediante la eliminación de tu cuenta.

Podemos modificar o actualizar estas Condiciones. A menos que la ley exija lo contrario, te notificaremos con 30 días de antelación como mínimo de las modificaciones que realicemos a nuestras Condiciones, de modo que tendrás la oportunidad de revisar las Condiciones modificadas antes de seguir usando nuestros Servicios.

No transferirás ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de nuestras Condiciones a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Ninguna disposición incluida en nuestras Condiciones nos impedirá cumplir con la ley.

Excepto los que se contemplen en el presente documento, nuestras Condiciones no conceden derechos de beneficiario a ningún tercero.

Si no podemos hacer cumplir alguna de nuestras Condiciones, ello no se considerará una renuncia.

Si se considera que alguna de las disposiciones de estas Condiciones es ilegal o nula, o no puede hacerse cumplir por cualquier motivo, dicha disposición se podrá excluir de nuestras Condiciones y no afectará a la validez y el cumplimiento del resto de las disposiciones que figuran en ellas, de modo que la parte restante de nuestras Condiciones seguirá en plena vigencia.

Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa. En determinadas jurisdicciones, es posible que tengas derechos legales como consumidor. Nuestras Condiciones no pretenden limitar estos derechos, a los que no se puede renunciar por contrato. Además, en ciertas jurisdicciones, es posible que tengas derechos legales respecto de tus datos personales. Nuestras Condiciones no pretenden limitar estos derechos, a los que no se puede renunciar por contrato.

Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de We Talking y nuestros Servicios, pero debes entender que no tienes obligación alguna de brindarnos comentarios o sugerencias, y que podríamos utilizarlos sin tener que compensarte por ellos.